Inscripción

La inscripción para los cursos ECI tendrá lugar desde el 8 de junio al 17 de julio


Categoría
1 curso
2 cursos
3 cursos
A $200 $300 $400
B  $400  $500  $600
C  $80*  $160*  $240*

*Solo abona el costo del material bibliografico ($) por cada curso

 

El arancel incluye el material básico del curso.

Categoría A

Personal de instituciones estatales, nacionales, provinciales. Docentes e investigadores de las mismas.

Categoría B

Alumnos, docentes y personal de instituciones privadas; profesionales de empresas privadas o independientes.

Categoría C

Los estudiantes de grado y posgrado de universidades públicas abonarán sólo el costo del material bibliográfico por cada curso, ACREDITANDO LIBRETA UNIVERSITARIA O CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR EXPEDIDA POR LA UNIVERSIDAD A LA QUE PERTENECE.

La inscripción es obligatoria para todas las categorías.

Descuentos especiales:

Los socios de SADIO, IEEE, CESSI obtendrán un 20% de descuento en la Categoría B, presentando comprobante de pago al día. Se hará un 20% de descuento a las inscripciones de grupos de 4 o más personas en la Categoría B. Los descuentos no son acumulativos.

Modalidad de Inscripción

Por favor, rogamos inscribirse a los cursos cuanto antes ni bien se realice la apertura, para lograr una mejor organización. (para las charlas no se requiere inscripción previa).

La inscripción podrá realizarse de las siguientes formas:

  • Completando este formulario online del sitio administrativo de la ECI.
  • Concurriendo personalmente a la Secretaría del Departamento de Computación de lunes a viernes en el horario de 14 a 20 hs (ver Contacto y Cómo Llegar).

Forma de Pago

El pago del arancel podrá hacerse personalmente en efectivo o, previa inscripción, mediante:

Transferencia interbancaria
cuenta: Asociación cooperadora Alkarismi
CUIT: 30-67672808-9
CBU: 0140003801400302145376


Depósito
Cta. Cte. nro. 21453/7 del Banco Provincia de Bs. As., suc. 4003

Una vez realizado el pago, se deberá notificar dicha situación utilizando la sección NOTIFICAR PAGO disponible en el Sistema de Inscripciones vía web. En dicha sección deberá subirse un archivo que contenga el comprobante de pago. Una vez hecho esto se recibirá un correo electrónico de confirmación en los siguientes días luego de realizada la notificación.

Rogamos que siempre que sea posible se realice el pago del arancel por adelantado vía las opciones bancarias mencionadas más arriba o abonando en efectivo en la Secretaría del Departamento de Computación, facilitando así la logística del evento.

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